Thursday, December 28, 2006

Fangoria y yo

Tras un par de meses sin disfrutar al otro lado de la noche, lo volví a conseguir.
El pasado sábado acudí un poco nervioso a la sala 31 en Lekumberri, compartía cartel con Fangoria y la noche prometía.
El camino en coche fue una maravilla. En unos 25 minutos llegamos a la discoteca, que con un foco gigante apuntando al cielo nos invitaba a conocer su interior.
Al entrar, pregunté donde estaba la sala en la que pinchaba y me indicaron que era en la parte superior. Atravesé la "jungla" de la pista de abajo con mis pesadas maletas de discos y me dispuse a subir unas interminables escaleras iluminadas como en el cine.
Por fin encontré la coqueta sala en la que iba a pasar el resto de la noche. Me tomé un ginkas con un cigarrito y me dispuse a llevar los discos a la cabina, en esos momentos ocupada por Rafa Spunky (El dj oficial de Fangoria).
Una vez dejados los discos a resguardo, me di una vuelta por las diferentes salas. Me gustó mucho la sesión de rock pistero de "Los Gautxos" y el sonido underground que pinchaba Nacho Canut.
Tras buscar y rebuscar a Alaska por todos los huecos de la discoteca no le vi en ningún momento. Sólo conseguí ver a su marido y miembro a la vez de la banda Nancys rubias.
En fin, tras unos ginkases más me fui a la cabina (04:00h) a poner todo mi repertorio. A lo largo de la noche no hubo mucha gente pero los que estuvieron se quedaron hasta el final bailando sin parar.
Una vez concluida la sesión e ir al parking nos dimos cuenta que los termometros estaban a -6 grados, asi que la mejor opción fue desayunar calentitos en un área de servicio.
Una buena noche.

1 Comments:

Anonymous Ander said...

Me alegro de que vuelvas a las trincheras musicales. Saludos!

12:39 AM  

Post a Comment

<< Home