Thursday, October 05, 2006

El siglo XX

El miércoles pasado un buen amigo me brindó la posibilidad de pinchar en el conocido “templo” de Lasarte, el Siglo XX.

Digo “templo” porque el Siglo no es un bar normal. Cada esquina, cada detalle tiene un recuerdo o un “algo” que lo hace especial.

Las mejores partidas al billar las he jugado en el Siglo, las mejores “Keler txikis” las he bebido en el Siglo y las mejores tardes-noches de viernes suelen ser las del Siglo…es difícil de explicar pero el lugar tiene un aura especial que lo hace único.

Parte de la culpa de la singularidad del local la tiene Blami, que cada cierto tiempo decora el local a su antojo con sus maravillosas obras.

Tras aceptar la propuesta del bolo, avisé a un amigo de Lasarte y le propuse que pincharamos juntos esa noche. No se pudo negar ya que los dos teníamos muchas ganas de pinchar juntos.

Por fin llegó el sábado y tras poner una treintena de carteles en blanco y negro por todo el pueblo comenzamos a pinchar.

La noche fue genial. Todos los amigos del pueblo se reunieron delante de la cabina y se dejaron llevar por los ritmos electrónicos que salían de nuestras maletas. El ambiente, en ocasiones, recordaba al del conocido Zulo.

Nos hicimos un montón de fotos y unas gafas de sol que yo llevaba, acabaron siendo utilizadas por medio pueblo.

Como colofón final me fumé un puro, de la boda de unos amigos, que llevaba en mi maleta de discos.

Una noche inolvidable que espero que se repita.

4 Comments:

Anonymous Miguel said...

Está claro que yo no soy del pueblo... ni me enteré... :(

De todas formas, me alegra ver que todo salió bien... Siglo Rules! ;)

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

miguel, que no te enteras!!!

pena de no haber podido pasar. lo podías anunciar también el blog

loveof74

2:06 PM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Je,je,je...No os enfadeís.

10:33 AM  
Blogger Andrea Lynch said...

Hola nene!
Tan sólo decirte que me ha encantado descubrir tus anécdotas pero... quiero más!!! Me gustaría poner un link de mi blog al tuyo, pero no sé como hacerlo.
Te conozco desde que naciste, ¿Cuántas personas pueden decir eso?, aún te recuerdo todo estirado en tu toquilla prenatal. Te has convertido en un friki con clase, claro que has tenido una buena maestra... ¿Leerás mis aventuras como Andrea Lynch?...
Muacs! Muacs! Y Muacs!!!!

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home