Tuesday, September 12, 2006

I want to be a gigolo


Últimamente tengo un poco de gafe cada vez que voy a pinchar, porque siempre me pasa algo. El sábado, que presentaba mi maqueta en sociedad en Komplot, también lo tuve. No dejaban entrar a uno de mis amigos, al final consiguió entrar y todos tan contentos, pero el momento ese de incertidumbre fue un tanto rocambolesco.


Salvo ese incidente aislado, la noche fue muy bien.

Había preparado 30 copias de mi maqueta y las fui entregando a amigos y conocidos que acudieron a mi llamada.

Cuando el local se llenó un poco, empecé a presentar mis nuevas canciones y en ese momento mis amigos me dieron la sorpresa de la noche.

Se habían hecho camisetas con mi cara y con el lema “You are my gigoló” en referencia a la canción que abre la maqueta titulada “I want to be a gigoló”. Me hizo mucha ilusión verles a todos juntos haciendo su homenaje personalizado…son gente grande.

Después de poner mis canciones, empecé con una sesión un tanto más dura de lo habitual pero de eso se trataba la fiesta, de presentar mi maqueta y después pinchar sonidos contundentes y pegadizos. Me encantó el macarreo!

En fín, una noche muy bonita que espero que se repita muchas veces más.

El que no haya escuchado todavía la maqueta, lo puede hacer aquí

Gracias a todos.

4 Comments:

Anonymous TOXICO said...

LO DE KOMPLOT y sus PORTEROS es algo increible,
ya te ha costado actualizar esto ,y ademas no HABLAS DE MI ejem,,,
no pude pasar a lo de la maqueta,pero no soy MUY de actos sociales de esos,ademas,hubiera tenido una de esas 30 COPIAS ??'jjjj
besitos

1:36 PM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Por supuesto que hubieras tenido tu maqueta!!!! Además ahora que somos ya super colegas y eso... :)

11:11 AM  
Blogger Wassily said...

Tenías que haber repartido las copias en soporte CD 8cm y en caja de vaselina rosa. En plan cool-GPL-postmoderno-arteleku me drogo y follo.
Muy buena la función. Me piré cuando pusiste La Rock 01.

12:01 PM  
Blogger haitz ongi! said...

I want to be......IÑARRA!!!! I want to feel the force of IÑARRA...my little galactic IÑARRA

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home