Wednesday, July 26, 2006

Una noche de niños



El frío por el aire acondicionado predominaba en Komplot a las 19:00h.
Llegué a esa hora para ver como montaban y de paso escuchar la prueba de sonido.Tras unos saludos y bromas con los componentes de Les enfants terribles, me dispuse a ordenar mi música para lo que iba a ser una largísima noche de bpms.
Al rato vino Ana, la debutante de la noche. Vino muy ilusionada y a la vez nerviosa. Estuvimos mirando la música que había traído cada uno y nos tomamos una cervecita.

A eso de las 22:00h se acabó la prueba de sonido y nos fuimos a cenar.
Ellos cenaron en el chino que hay pegando al Komplot y yo, como tenía que ir a mi casa a por un cable, aproveché para cenar unas sobras de carne con puré de patata.
A las 23:00h me encaminé a lo que iba a ser mi casa durante casi 7 horas.

Y empezó el concierto!!!

No hubo mucha gente en general, pero el ambiente fue genial.
Poco a poco la gente se fue soltando y los aplausos cada vez sonaban con más intensidad. A les enfants se les vio tranquilos con su gente y sabiendo en todo momento darnos lo que queríamos.
El broche final con el hit de “El chico luciérnaga” rompió más de una cadera tímida.

Una gozada.

Fue una sensación rara ver un concierto en Komplot…espero que esto sirva para animar a otros grupos y que el local apueste por la música en vivo de vez en cuando. Yo creo que la dueña se quedó muy satisfecha así que todo es posible.

Cuando acabó el concierto Ana y yo nos dirigimos a la cabina a poner nuestra música.
Ana lo tenía difícil, ya que tuvo que poner los cds con un compact disc y con el cd del local. Su repertorio musical fue muy bueno y no hacían más que preguntarle por el título de sus canciones.

Tras una hora y pico, me tocó a mi el turno.
Me encontraba animado y disfruté mucho esa noche poniendo música.
Para mi sorpresa hubo bastante gente y el frío del aire acondicionado hacía tiempo que se había convertido en calor.
La gente estuvo bailando sin parar y hasta hubieran aguantado una hora más.
Para despedirme opté por el “Superman” de Savas pascalidis.

Cuando llegué a casa, a eso de las 7:50h, tenía tanto hambre que me hice dos huevos fritos con jamón.

Gloria.

7 Comments:

Anonymous Chico Luciérnaga said...

Enhorabuena a ti por la estupenda sesión! Nosotros también lo pasamos como "enfants" contigo.

9:41 AM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Gracias Juán!

2:06 PM  
Anonymous Lokhus said...

Me da pena no haber ido, pero como ya te expliqué, tocaba un colega en el jazzaldi (Acid Gas) y tenía muchas ganas de verlo, asi que... next time.

8:32 AM  
Anonymous Manu Rodríguez said...

Pues sí, si empieza a haber música en directo por ahí me comprometo a frecuentar ese sitio. Más que nada porque ahora vivo a cinco minutillos y tal. Enhorabuena por el blog, artista.

9:02 AM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Aupa ahi, Manu!!!!
Eskerrik asko.

12:47 PM  
Anonymous toxicotoxico said...

Djate de hacer flyers y ostias y actualiza esto!!
jjjjjj

3:26 AM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Je,je,je...que nervioso te pones, y eso que hemos empezado de cero.

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home