Tuesday, June 27, 2006

La lluvia y el Pokhara

Por fin llueve!!!

Después de casi un mes entero con unas temperaturas y un tiempo, para mi excesivamente caribeño, la lluvia caía sin vergüenza durante todo el día del sábado.

Me apetecía mucho volver a pinchar en el Pokhara. Es un bar que está orientado al cafecito después de la cena y a la primera copa antes de ir a otros lugares, pero hay mucha gente que llega y no se marcha hasta que se cierra. Tiene un encanto especial.

Mis sesiones en el Pokhara suelen ser muy variadas…y más que pinchar suelo poner música. Digo variadas porque te puede venir desde un maquinero del Stress hasta el mismísimo alcalde de Donosti, Odón Elorza (Es una experiencia extraña que te escuche el alcalde).

El fin de semana anterior había estado en Barcelona y vine con la idea de que me apetecía poner discos diferentes.

La sesión salió muy extraña y solamente puse un vinilo en toda la noche (Fuck the ferrys). Se escucharon temas de Lush, Pixies, The cure, Iggy pop, The Postal service, Wilco, Arctic monkeys, Cycle, Glamour to Kill…incluso puse algún hit de Azul y Negro y Mcnamara para los más nostálgicos, todo ello acompañado de música dance-pop al estilo Jay Jay johanson.

Pero si hay un grupo que destacó frente a los demás, ese fue Mendetz. Es un grupo catalán que descubrí el fin de semana anterior en Barcelona que me ha encantado.

Os recomiendo descargaros de su web la maqueta entera. Es gratis y merece mucho la pena. Yo me quedo con el tema “Futuresex”.

La noche estuvo muy animada y la gente se lo pasó muy bien, al menos eso creo yo (Eso se suele notar). A mi se me pasó la noche volando y eso que empezaba el horario de verano hasta las 03:30h. La verdad que da gusto trabajar con la gente de ese local…y además los amigos al otro lado de la barra. ¿Se puede pedir más?

9 Comments:

Anonymous Ander said...

Joder!
Para una vez que pinchas algo que me mola, vas y no me avisas :)

Creo que me habría molado la sesión.

Keep on the good work man!

4:40 PM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

La próxima vez que me ponga rockero te aviso. ¿Para cuando tu sesión en el Eiger?

6:43 PM  
Blogger ales said...

Me gusta lo de Mendetz, espero verlos en el Summercase, ya te contaré que tal su directo.

9:12 AM  
Anonymous ander said...

Posiblemente para primeros de agosto. Avisaré.

Por cierto, Mendetz ya mola.

12:07 PM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Me alegro de que os guste Mendetz, a mi la verdad es que me ha sorprendido...y encima la maqueta está grabada en el cuarto de uno de los miembros del grupo.
Ales y Ander ¿Nos vemos en San Pedros de Lasarte?

12:46 PM  
Anonymous ander said...

Eso espero, que hace bastante que tenemos unas birras pendientes.

4:55 PM  
Blogger ales said...

El viernes tengo cena con la cuadrilla si quereis quedamos para comer y así remato el día... jeje

8:42 PM  
Anonymous Miguel said...

Lasarte?? cuando? :)

Yo soy de lasarte, aunque me escape de los San Pedros!

Yo estuve en el pokhara (te ví ahí todo ocupado y no te dije nada!) y escuche muchos de los temas que nombras! Muy fina lo que pude escuchar! ;)

4:36 PM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Pues yo no te vi Miguel...cuando eso me levantas la mano y me acerco. La siguiente vez andaré más atento. Asi que eres de Lasarte ¿eh? Yo casi ya soy hijo adoptivo de ese bendito pueblo.

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home