Monday, June 12, 2006

Freak Show en Komplot


Fue una noche que comenzó pronto. A eso de las 6 y media de la tarde ya me encontraba en un bar del barrio de Gros tomándome una Keler txiki y viendo el partido de inauguración del mundial con un amigo.

La tarde avanzaba mientras desfilabamos por diferentes bares hasta llegar al Kixkurra a cenar. Un bocadillo a medias una cerveza y unas partidas al bingo fueron suficientes para quedarnos a gusto.

Después de la cena nos dirigimos a tomar una copa a un bar tranquilo, era tan tranquilo que hasta una pareja de la Ertzaintza estaba tomándose un café antes de hacer la ronda.

Al rato empezaron a venir más amigos y la cosa se animó ya que uno de ellos medio celebraba su aprobado en el carnet de conducir.

Cuando me quise dar cuenta ya eran la 01:30h y entraba a pinchar a las 02h . Pasé por mi casa cogí la sobre-cargada maleta de discos y me dirigí tranquilamente hacia el Komplot.

Tras saludar a porteros, camareros y conocidos ordené rápidamente la maleta y empecé a enlazar discos.

El comienzo, como no había mucha gente y me estaba aclimatando, fue un tanto capricho personal…así que me decante por una serie de discos de electrónica melódica y caras B de discos que escucho en mi casa habitualmente (Japanese Telecom, Schneider TM…)

Aunque a lo largo de la noche en ningún momento hubo mucha gente, poco a poco se fue animando la cosa.

El ritmo empezó a subir y bajar a mi antojo destacando el disco nuevo de Marc Houle junto a otro de Iñaki Marín.

Cuando más gente se aglutinó en la pista opte por cambiar a ritmos más electro rock destacando un remix de Rinoçerose de The clash, un tema de unos amigos de Barcelona que se llaman MegaAfonía y el Keep on waiting de dj Hell entre muchos más.

La noche se acababa y el electro rock se convertía en electro.

Discos de Oliver Huntemman, John Dahlback , Anthony Rother, Savas Pascalidis , Hell, etc…hacían las delicias de los pocos que quedaban.

Al rato me avisaron de que tenía que poner al última canción cuando encendieran la luz.

Y se hizo la luz…me fui a mi casa a descansar. Había sido un día largo y estaba cansado. Me quedé con buen sabor de boca de esta segunda entrega de mi Freak Show…

5 Comments:

Anonymous Maxkuri said...

Ese primer post txapeldun!!! A ver si mantienes un buen ritmo de posteo y con esta calidad Iñaki. Mola.

1:53 PM  
Anonymous Lokhus said...

Te puedo asegurar que si mantiene su comportamiento nocturno, vas a poder disfrutar de muchos posts igual de buenos.

3:33 PM  
Blogger Iñaki Iñarra said...

Me alegro de que os haya gustado, aunque ese viernes no pasó nada muy interesante.
Las actualizaciones las haré en base a mis sesiones.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Iña,

Ya me hubiera gustado estar en cualquiera de las dos entregas de tu "Freak Show".Ya imagino tu sesion tal y como bien has definiddo.
Pues nada amigo,nos vemos un jueves de estos y bebemos unas cañitas mientras contamos los secretos mas intimos jojojojoj...

Unn abrazo Karrakelum!!!

4:30 PM  
Blogger ales said...

¡Que grande eres Iñarra! Como me gusta saber que tienes tu propio blog sobre las sesiones que haces. Estaré leyendo...

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home